Colonia del Sacramento | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 22 de Abril de 2018

La fecha liguista va el domingo al mediodía para evitar el superclásico de la tarde

◘ Los partidos de la 5º fecha para este domingo a las 13:30 horas son:  Progreso - Horqueta Wanderers FC, Artesano - Peñarol y Sarandí - Central FC, queda libre Huracán FC. Relata CX 220 Amanecer FM (91.9 mhz).

La Tabla de Clasificación en Mayores tiene a Horqueta Wanderers FC con 10 puntos, Artesano 6, Peñarol 6, Progreso 5, Huracán FC 4, Sarandí 1 y Central FC 1, en cuanto a Juveniles del ascenso, la Tabla de Clasificación es liderada por Central FC con 10 puntos, Huracán FC 7, Peñarol 6, Sarandí 6, Horqueta Wanderers FC 3, Artesano 1 y Progreso 1, con respecto a la nueva jornada es la quinta: en el Zenón Quintana Progreso - Horqueta Wanderers FC, en el Félix Pessio Artesano - Peñarol y en el Batallón Sarandí - Central FC, quedará libre Huracán FC.

De acuerdo a lo dispuesto por la Liga de Fútbol de Colonia, el presente certamen se juega a una sola rueda de siete fechas todos contra todos, participando los siete equipos de la Divisional B: Artesano, Central FC, Huracán FC, Horqueta Wanderers FC, Peñarol, Progreso y Sarandí, se hace en las dos categorías Juveniles y Mayores sorteando las canchas y pudiendo jugar en jornadas simples o si hay acuerdo entre los clubes se podrán organizar dobles para equilibrar gastos, culminadas las siete jornadas, los dos primeros ascenderán a la Divisional A.

/// EL DATO ///

El equipo RDR de Radio Deportes Real por CX 220 Amanecer FM (91.9 mhz), tiene preparada una edición especial este domingo a partir de las 13:00 horas, con la quinta fecha de la Divisional B en la Liga de Colonia. Desde el Parque Félix Pessio con el partido entre Artesano ante Peñarol y toda la información de Progreso con Horqueta Wanderers FC y Sarandí con Central FC, en internet www.amanecerfm.com.uy.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Los gerenciadores aseguran que Nacional nunca abonó el préstamo de Facundo...

Olimpo canceló la deuda con Plaza para poder seguir jugando en el Nacional ...