Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 16 de Mayo de 2018

Inseguridad ciudadana: siguen los ataques a vehículos estacionados en la vía pública

◘ Los automóviles siguen siendo blanco de los vándalos que actúan de madrugada. En las últimas horas se supo de tres casos, uno fue en Manuel Lobo, una camioneta en la avenida Artigas y otro auto en Cassanello.

En lo que va del mes, se registraron varios ataques y posterior intento de robo a vehículos en distintas calles de la capital departamental, el último fin de semana le tocó a un auto que estaba estacionado sobre la calle Manuel Lobo, amigos de lo ajeno le hicieron palanca y rompieron el vidrio en la puerta del acompañante que daba sobre la vereda, no le llevaron nada pero su dueño deberá cubrir todos los gastos, algo similar ocurrió con una camioneta que fue estacionada sobre la avenida Artigas y un auto en Luis Cassanello.

La Policía realiza un patrullaje constante por los distintos barrios de la capital departamental, tanto de día como de noche pero no es suficiente, la peligrosa modalidad de atacar autos que están estacionados ya es habitual y forma parte de los peligros de la ciudad, desde hace tiempo se conocen casos similares o perpetrados a piedrazos, con la consecuencia de que como no hay responsables, el dueño del vehículo se termina perjudicado no solo por los elementos que le pueden haber sustraído sino también por los arreglos que tiene que hacerle a la unidad. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

La empresa Gardiol prepara un gran remate para este sábado 17 en la calle F...

Escruche a una vivienda: había gran desorden y faltaron varias armas de fue...