Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 16 de Mayo de 2018

Fue detenido un hombre que había robado 54 botellas de medio litro de gaseosas

◘ Según la Policía, se trata de un hombre de 54 años. Fue encontrado en proximidades de un depósito de la calle Progreso, portando 54 botellas de medio litro de una conocida marca de gaseosas.

HERIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO 

Un hombre ingresó con un disparo de arma de fuego en una pierna en un nosocomio de Rosario de Colla, según el certificado médico tenía orificio de entrada y salida en el muslo derecho sin compromiso vascular, según la Policía estaba juntando leña en un monte de la Ruta 1 y escuchó un disparo, sintiendo enseguida ardor en su pierna izquierda pero no vio a nadie en el lugar, optando por retirarse en dirección a su casa y a posterior al Hospital pichonero.

FALTANTE DE HERRAMIENTAS EN CARMELO

Se presentó en la Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una caja de herramientas de chapa de color roja, la que se encontraba dentro de una máquina retro excavadora en calle 25 de Mayo y Río de la Plata de la vecina localidad, contenía dos llaves francesas, una llave estriada de 10" a 42", dos pinzas color roja chica, una llave para sacar filtro, una llave del Nº 10 al 14, una llave criquer, un extensible y destornilladores varios chatos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Escruche a una vivienda: había gran desorden y faltaron varias armas de fue...

Esperaba en el andén y se le fue la unidad hacia adelante pero no hubo lesi...