Colonia del Sacramento | Sábado 22 de Setiembre de 2018 | 01:03 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 16 de Mayo de 2018

Nubosidad variable con temperaturas mucho más bajas hacia el fin de semana

◘ Para hoy se espera una disminución de la temperatura, con nubosidad variable y vientos leves a moderados del sudoeste. La mínima será de 14ºC y la máxima de 18ºC. El viernes no pasará de los 16ºC.

Durante el lunes se produjo el pasaje de un sistema frontal frío el cual estará acompañado por mayor nubosidad con algunas posibilidades de precipitaciones en principio débiles, las condiciones de inestabilidad se darían entre la segunda parte del lunes y en las primeras horas del martes, luego con el ingreso de un sistema de alta presión en superficie, se espera un cambio de masa de aire con mejoras y temperaturas entre frías a templadas con ambientes más secos.

Hacia el jueves, con vientos rotando al norte las temperaturas se recuperarían muy ligeramente y con nubosidad a con nubosidad variable vinculada al ingreso de algunas perturbaciones desde el oeste en niveles medios de la atmósfera, frío a templado con nubosidad variable y vientos leves a moderados cambiando al norte, los extremos térmicos serán otoñales entre 10ºC y 17ºC, ya con una nubosidad más variable con temperaturas más bajas. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Roselli dijo en el Parlamento que ante la falta de trabajo la única medida ...

Quedó definido que el partido entre Wanderers y Artesano va en la Plaza de ...