Colonia del Sacramento | Martes 21 de Agosto de 2018 | 00:03 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 17 de Mayo de 2018

El frío llegó para quedarse: mañana estará algo inestable con una máxima de 16ºC

◘ La máxima de los próximos días no superará los 16ºC. Se espera para mañana viernes algo de inestabilidad, el sábado la jornada se va a presentar de frío a fresco, con vientos del sector sur.

Hacia el miércoles un centro de alta presión que abarcaba la provincia de Buenos Aires, se asociaba a un cambio de masa de aire con temperaturas frescas y un contenido menor de humedad, la circulación en la media y alta atmósfera, con algunas perturbaciones menores, era acompañada por nubosidad y las condiciones del tiempo comenzarían a modificarse hacia el viernes conforme una perturbación en la media atmósfera más pronunciada ingrese desde el oeste y comience a ejercer influencia sobre superficie con bajas presiones en desarrollo.

Las condiciones para el viernes serían algo frío a templado con nubosidad en aumento, vientos leves a moderados del sudoeste y una mayor nubosidad con algunas posibilidades de precipitaciones en principio débiles y hacia la tarde/noche (10ºC/17ºC), para el fin de semana con vientos soplando del sur y altas presiones migrando hacia la zona central del país se esperarían temperaturas más bajas, con nubosidad variable y sin precipitaciones (8ºC/14ºC), el domingo habrá vientos del sur/suroeste 25 a 35 km/h. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

El Puerto de Nueva Palmira realiza este martes acciones con el Ministerio de...

Ya comenzó la venta de entradas para la Copa Mundial que se jugará en Colo...