Colonia del Sacramento | Domingo 22 de Julio de 2018 | 19:00 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 17 de Mayo de 2018

Otro escruche a una vivienda: esta vez a una ubicada en la avenida Los Plátanos

◘ Le llevaron una pc, una consola XBOX One, una garrafa de 13 kilos, un celular Samsung S5 y prendas de vestir. Se hizo presente personal de Policía Científica, que realizó un relevamiento de la escena.

De madrugada se recibió un llamado solicitando presencia policial en una finca sita en la avenida Los Plátanos, concurrió personal entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que en horas de la tarde, se ausentó de su domicilio y al regresar en la noche, constató desorden en el interior y el faltante de una computadora, una consola XBOX One, una garrafa de 13 kilos, un celular Samsung S5 y prendas de vestir, se hizo presente personal de Policía Científica quien realizó un relevamiento de la escena.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA POR ESCRUCHE

Además de noche también, en el 911 se recibió un llamado solicitando presencia policial en la calle José Vico, concurrió personal entrevistándose con la llamante quien dio cuenta que se ausentó de su domicilio y al retornar notó desorden en el interior de una habitación y el faltante de una suma de dinero en moneda nacional, concurrió personal de Policía Científica quien realizó un relevamiento de la escena, se realizaron recorridas en la zona, no obteniéndose resultados positivos hasta el momento. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Entraron a robar de madrugada a una cafetería del Barrio Histórico y se ll...

Intento de asalto con un arma blanca a una mujer que circulaba por 18 de Jul...