Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Agosto de 2018 | 13:07 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 27 de Mayo de 2018

Se suspendió la pelea del Mariachi Casero en Buenos Aires porque se bajó su rival

◘ En la tarde del viernes se supo que el argentino Federico Pedraza, rival de Ruben "Mariachi" Casero, no dio el peso por lo que la pelea que iban a hacer a seis rounds en la Federación de Box, quedó postergada.

El combate estaba enmarcado en la categoría Superpluma, una división superior a la que habitualmente se desempeña el boxeador de Plaza Colonia, Casero iba a pelear por primera vez a seis rounds frente al púgil local que llegaba a esta instancia con siete victorias y una sola derrota, la cita suponía una gran oportunidad de mostrarse para el pupilo de Juan Prandi en el recinto de primera línea ubicado en la calle Castro Barros y avenida Rivadavia de Buenos Aires.

La velada se hace y será transmitida por la cadena deportiva TyC Sports Internacional, en una cartelera que tendrá como pelea de fondo la disputa del título Crucero entre el santafesino Jorge Ulrich y el experimentado Pablo Oscar Natalio Farías, esta era la primera presencia de Mariachi fuera de fronteras nacionales como profesional, quien cuenta con un récord de cuatro victorias, dos de ellas antes del límite ahora deberá esperar una nueva oportunidad. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

La Liga suspendió la fecha a causa de las intensas lluvias de las últimas ...

'Nunca nos habíamos visto tan superados por un rival como en el primer tiem...