Colonia del Sacramento | Miercoles 20 de Junio de 2018 | 09:49 | | redaccion@coloniaya.com

Fue procesado con prisión el sujeto que tuvo relación con varios robos a ciudadanos

◘ La Justicia Letrada de Colonia dispuso condenar a A.A.F.B. por un delito de violencia doméstica y dos delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de doce meses de prisión.

De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso este diario on line, el pasado sábado 10 de junio, personal de Grupo PADO efectuaba un patrullaje y avistó a una moto carente de matrícula, procediendo a la identificación de su conductor quien se dio a la fuga, siendo interceptado momentos después resultando ser A.A.F.B. de 21 años, realizándose la incautación del birrodado quedando en depósito en Seccional Primera, continuando con las actuaciones, se presentó una ciudadana quien dio cuenta del faltante de moto marca Yumbo Eco 70 de color negro matrícula LAN 286, ante los hechos es ubicado nuevamente A.A.F.B., siendo conducido a la dependencia policial.

Posteriormente se presentó un ciudadano, para denunciar que había dejado su auto VW Gol estacionado sin traba de seguridad en la calle Emilio Frugoni y al retornar notó el faltante de una mochila color gris y naranja, la que contenía en su interior pasaporte a su nombre, paquetes de cigarrillos, pasajes y documentos varios, así fue que la Justicia Letrada de Colonia dispuso condenar a A.A.F.B. como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica y dos delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de doce meses de prisión a cumplir cuatro meses de privación de libertad y ocho meses de libertad vigilada. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

El fiscal Viana estuvo en Juan Lacaze y habló sobre el Código de Proceso P...

La Policía incautó armas por caza ilegal en jurisdicción de Colonia Migue...