Colonia del Sacramento | Sábado 20 de Octubre de 2018 | 10:46 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 21 de Junio de 2018

Se lanzó la Copa Nacional de Fútbol Femenino con presencias internacionales

◘ En este lanzamiento se hicieron presentes tres jugadores de la Selección que participará de la Copa del Mundo Rusia 2018: José María Giménez, Lucas Torreira y el coloniense Rodrigo Bentancur.

8La Organización del Fútbol del Interior (OFI) realizó días pasados el Lanzamiento de la 16° Copa Nacional de Fútbol Femenino "COPA ONU MUJERES", estando representada la Intendencia de Colonia por Hugo Sosa (Director Departamental de Deportes), Rossana Crosta (Asesora Departamental de Prensa) y Shirley Pagalday (Referente Departamental de Género), junto a las instituciones del Departamento en esta disciplina.

Club Palmirense Femenino recibió un reconocimiento por su destacada actuación en la Fiesta Sudamericana de la Juventud, señalando que este club tiene tres jugadoras en la Selección Uruguaya entre ellas la goleadora Esperanza Pizarro, en este lanzamiento se hicieron presentes tres jugadores de la Selección Mayor de Uruguay que participará del Mundial Rusia 2018, José María Giménez, Lucas Torreira y el coloniense Rodrigo Bentancur. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

'Estamos muy felices de haber alcanzado la final y ahora nos falta el últim...

Quedaron fijados los detalles de la tercera jornada del Campeonato Departame...