Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Octubre de 2018 | 23:54 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Junio de 2018

Llega al Cine Stella el estreno de 'Los Increíbles 2' una divertida película para niños

◘ Se trata de una neva película de animación producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de la anterior película The Incredibles 1​. Se estrena esta semana en el Cine Stella.

Comienza justo después del final de la primera parte, luego de tener un combate con el villano el subterráneo, la familia Parr se ve nuevamente obligada a vivir vidas ordinarias,​ mientras que Helen obtiene un nuevo trabajo para liderar una campaña a favor de los "supers"​ dejando a su esposo Bob con la difícil tarea de cuidar a sus tres hijos Violeta, Dash y Jack-Jack, sin embargo con la repentina aparición de un villano conocido como "el rapta-pantallas", la familia deberá unir sus fuerzas nuevamente para salvar el mundo.

Un desafío en la redacción de los Increíbles 2 fue como lidiar con el gran número de películas de superhéroes y shows de televisión habían sido liberados desde el estreno de la primera película, como la franquicia del Universo cinematográfico de Marvel, para intentar diferenciar la película, querían evadir los tropos del género de superhéroes, en esta se quería usar ideas desechadas que no encajaron en la primera película​ y que la nueva historia se enfocaría en Helen Parr.

Aunque la secuela fue estrenada catorce años después de la primera, no querían emplear el elemento narrativo de salto del tiempo o presentar nuevos personajes y en su lugar continuó donde la primera película terminó, esto les permitió conservar a los personajes con los mismos superpoderes y no desarrollar nuevos o presentar a Violeta y Dash como adultos, a su vez permitió que Jack-Jack permaneciera como un niño con una gran cantidad de poderes, que Bird moldeo a la semejanza de como los bebés son capaces de comprender varios idiomas. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

El Seminario 'De la idea a la Acción' comenzará este viernes en la Casa de...

Este sábado habrá un encuentro coral en Los Tres Botones: 'San Pedro Canta...