Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Agosto de 2018 | 13:07 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 19 de Junio de 2018

El Museo C'ars by Manuquita del automóvil es el más grande de América del Sur

◘ Está ubicado en la vecina localida de Colonia San Pedro y es considerado como el Museo del Automóvil más grande de América del Sur. Tiene 2000 metros cuadrados cubiertos, con piezas exclusivas.

La idea de la creación de este museo surgió tras 25 años de coleccionar todo tipo de elementos, se trata de un predio cubierto de más de 2000m2 enclavado en Colonia San Pedro, en el corazón del Departamento y a solo quince minutos de nuestra ciudad, rodeado de un parque natural de unas diez hectáreas con un área de juegos para niños y recreación con juegos de jardín, descanso y relajación, lo que forma parte de un ambiente natural y único, con un toque de distinción que le da brillo a la localidad, los interesados pueden llamar al teléfono 4520 3247.

La mayoría de lo que se expone se centraliza en una nave donde está recreada la calle central de un pueblo de 1900, con reproducción de una farmacia, una peluquería, un consultorio médico, una armería y hasta una estación de servicio, autos antiguos y una exhibixión en las paredes de unas 24000 fotografías, armonizado con una música especial y buena iluminación, además tiene anexos tales como una cafetería y una pulpería. Se puede visitar de miércoles a domingos de 11:00 a 18:00 horas, los establecimiento de enseñanza sin cargo pueden ir los miércoles. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Se reabrió el Centro BIT que ahora tendrá nuevos destinos comunales...

El Coro Municipal de Colonia presenta este fin de semana 'Trovadores' en el ...