Colonia del Sacramento | Sábado 22 de Setiembre de 2018 | 00:52 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Julio de 2018

El Fondo Región Colonia inicia la II Escuela de Responsabilidad Social Empresaria

◘ El 17 de agosto el Fondo Región Colonia inicia la II edición de la Escuela de Responsabilidad Social Empresaria, iniciativa que cuenta con el apoyo de DERES, Universidad CLAEH, PNUD e Intendencia.

La Escuela tiene como objetivo contribuir al desarrollo de un empresariado responsable social y ambientalmente que sitúe al departamento de Colonia como modelo de desarrollo sustentable en Uruguay, está dirigida a quienes participan en roles gerenciales y técnicos de la gestión de la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad, en el sector privado y en el sector público; a quienes quieran iniciar un programa de RSE (sin importar rubro, capital o tamaño).

A funcionarios de las organizaciones de la sociedad civil que quieran formarse en el tema; a los medios de comunicación masiva que tengan interés en incorporar la temática en sus plataformas de comunicación; y a los estudiantes universitarios que quieren ampliar su formación profesional incorporando temáticas de vanguardia y relevancia global, los temas son dictados por un equipo de profesores especialistas y por expositores invitados.

/// EL DATO ///

Las sesiones son semanales, con una extensión de diez clases que se desarrollarán en Puerto joven, DIGESA. CECAP, Colonia del Sacramento. La Escuela contará con becas parciales para los participantes que lo necesiten. Los egresados recibirán un diploma otorgado por Universidad CLAEH.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Se suspendieron las elecciones en el Centro Unión hasta que se regularice l...

En el Mes de la Diversidad este sábado habrá una marcha por la calles de l...