Colonia del Sacramento | Jueves 22 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Julio de 2018

'Si gana Uruguay ganamos todos' es la nueva propuesta de ganar junto a Creditel

◘ Lanzamos 4 montos promocionales de 21000, 35000, 45000 y 55000 pesos. Son promos que están teniendo mucho éxito ya que nuestros clientes además de tener un crédito con tasa de interés preferencial, son premiados.

Cualquiera de estos montos puede tener hasta 3 cuotas de regalo. Si pasamos a cuartos de final, el titular del crédito se beneficia con 1 cuota de regalo, si seguimos en camino y llegamos a semifinales, le regalamos 2 cuotas y si llegamos a la final, le regalamos 3 cuotas, además, todos los créditos que sean retirados hasta el 30 de junio participan con 1 chance para el sorteo de 100 motos eléctricas. Estas chances se pueden incrementar si el cliente participa de nuestra CrediPenca.

Siempre premiamos a la clientela que tenga una participación activa tanto en nuestra fan page como en nuestra app. Nuestra app fue desarrollada por nosotros para hacerle la vida más fácil al usuario de CREDITEL y a través de la misma le permitimos retirar créditos, consultar los movimientos de su tarjeta y ahora, participar de forma gratuita a clientes y no clientes de excelentes premios. Tenemos una moto, televisores de 50 '' de última generación y celulares.

Tenemos presencia en todo el país con más de 100 puntos de atención entre sucursales y promotoras en comercios. En nuestro Departamento tenemos presencia en Colonia del Sacramento aquí en Lavalleja 206, Juan Lacaze en José Salvo 100, Carmelo, Nueva Palmira, Tarariras, Rosario en Pinturería América y Nueva Helvecia dentro del Supermercado Helvético, los requisitos para ser clientes son sencillos. Nos caracterizamos por hallarle una solución a medida de cada cliente.

Quienes ya son clientes operan solo con su c.i. Para abrir el crédito, los que son empleados/jubilados/pensionistas presentan su recibo de suelo, c.i y comprobante de domicilio y los que no tienen recibo de sueldo porque son trabajadores independientes les pedimos facturas y comprobantes de gastos para justificar su actividad y definirle una línea de crédito acorde, tenemos muchos regalos para nuestros clientes, así que quedan todos invitados a retirar estas promociones y más teniendo en cuenta el buen desempeño de nuestra selección. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Ya están definidos los cruces para este fin de semana en la Liga Departamen...

Brillo y color en la carrera solidaria organizada para el Hogar de Ancianos ...