Colonia del Sacramento | Sábado 22 de Setiembre de 2018 | 01:06 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 01 de Julio de 2018

Violencia de género: una mujer fue apuñalada por su pareja e ingresada en estado reservado

◘ El hecho ocurrió en la tarde de este martes. Según informó el vocero de Policía José Andino, una grave discusión de pareja, terminó con una mujer apuñalada e ingresada en estado reservado.

Lamentablemente se conoció un nuevo caso de violencia doméstica, esta vez en la capital departamental y de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, se vivieron momentos de extrema violencia este martes por la tarde cuando a eso de las 16:00 horas una grave discusión entre un hombre (52) y una mujer (37) que son pareja y habitan una vivienda de la calle Domingo Baqué y Baltasar Brum, terminó con la mujer apuñalada con un par de cortes profundos presuntamente en la zona del estómago, por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta Camec, mientras que el hombre también tendría marcas en el rostro y cerca de su oreja.

Enterada la Policía se apersonó en el lugar pero no pudo ingresar y forzó una puerta y siempre de acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad ciudadana, los uniformados asistieron a una mujer que brevemente relató que había tenido un serio cruce con su pareja, quien le habría propinado un puntazo en el tórax en medio de una violenta discusión que alcanzó niveles inesperados, así y sin esperar la llegada de la emergencia médica, la mujer fue trasladada en un patrullero hasta el Sanatorio Camec, el hombre estaba herido pero fuera de peligro y fue detenido, a la espera de que se le tome declaración este miércoles. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

El sujeto que robó en Tata ya lo había hecho antes y fue condenado a 6 mes...

Napoleón Gardiol e Hijos realizarán un Remate Extra!!! este sábado 22 en ...