Colonia del Sacramento | Martes 17 de Julio de 2018 | 02:31 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Julio de 2018

Pareja de jubilados estaba en la puerta de su casa los encañonaron y robaron dinero

◘ Fue a media mañana de este martes en avenida Julio González Moreno casi Rafael Barradas. Un matrimonio estaba en la puerta, llegó un sujeto y se ofreció a cortar el pasto, los encañonó y le robó dinero.

La pareja de jubilados se encontraba cerca de las 11:00 horas en la puerta de su casa ubicada sobre la avenida Julio González Moreno y se disponía a realizar unas compras en un comercio de la zona, cuando de repente apareció un sujeto que dejó estacionado el birrodado en el que se trasladaba justo detrás de un contenedor de basura que hay en el lugar, se les acercó y les dio charla para ofrecerse como jardinero, así fue que se ganó la confianza del dueño de casa, que no dudó en ningún momento de esta persona e inclusive le dijo que le ofrecía que le corriera un tronco del jardín que estaba molestando el paso.

Pero una vez que había podido entablar conversación con ambos jubilados, el sujeto aseguró carecer de elementos como para hacerlo pero le pidió al hombre que se fijara en la casa si era posible que tuviera una herramienta como acercarle para poder hacerlo con más comodidad porque era pesado, así fue que en ese movimiento el rufián demostró que se había acercado hasta ellos solamente con fines de robo y en lo que puede considerarse a lo más parecido a lo que se conoce como una entradera, los encañonó con un arma y los llevó para dentro de la vivienda, donde los robó y les llevó unos 6.000 pesos según estimaciones y luego huyó con destino desconocido. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Los dos robos a joyerías en lo que va del año fueron aclarados por la Poli...

La etapa de profundización del Canal Martín García avanza según cronogra...