Colonia del Sacramento | Sábado 22 de Setiembre de 2018 | 00:39 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Julio de 2018

Nicolás Dibble entrena en Plaza mientras espera un par de ofertas desde el exterior

◘ La llegada de Pedro Troglio a Gimnasia dejó fuera de los planes al atacante Nicolás Dibble, que se encuentra entrenando junto al primer equipo de Plaza. Parece que tiene un par de ofertas desde el exterior.

Campeón con Plaza en el Torneo Clausura 2016, emigró a Peñarol en agosto de 2017 y luego de media temporada pegó el salto para jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata durante la etapa de Facundo Sava al frente del primer equipo, con el cambio de entrenador y la asunción de Pedro Troglio como nuevo DT, el histórico del cuadro de la capital de la provincia de Buenos Aires no lo tendrá en sus planes y Dibble regresó a la capital departamental debido a que su contrato pertenece a los gerenciadores albiverdes en un 100% y siempre fue un préstamo lo que se hizo.

Lo que aseguró Carlos Manta al ser consultado por este diario on line es que hay un par de ofertas de equipos argentinos del ascenso que están tentados por llevárselo y un ofrecimiento más formal que llegó en las últimas horas desde el fútbol chileno, "vamos a tratar de colocarlo porque es un jugador que ya tuvo una trascendencia internacional, pero con la Copa del Mundo todo quedó estancado y ahora veremos si se reactiva el mercado de invierno, pero si Nico (Dibble) no consigue club, va a tener que jugar en Plaza en la segunda rueda", aseguró el gerenciador. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Quedó definido que el partido entre Wanderers y Artesano va en la Plaza de ...

Este sábado se larga la 32° Regata Dobles con llegada a nuestra ciudad...