Colonia del Sacramento | Martes 21 de Agosto de 2018 | 00:02 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Agosto de 2018

Un viernes muy frío y un fin de semana con nubosidad variable y tardes frescas

◘ Para este viernes se espera una mínima de 4ºC para la zona urbana, muy frío en la mañana luego frío a fresco por la tarde con vientos leves del sudoeste. El fin de semana viene con máximas de 15ºC.

Tras los fuertes vientos que hubo sobre nuestra región principalmente en la madrugada del jueves, entre los sistemas principales se destacaba un sistema de baja presión que tendía a ubicarse sobre el este, en el Océano Atlántico con un frente ocluido asociado al mismo, asimismo las altas presiones iban posicionándose sobre el centro del país, el cambio de la circulación con componente sur, determinó una disminución de la temperatura con ambientes más fríos.

Se prevé, con la consolidación del cambio de masa de aire, que las bajas temperaturas sea aún más bajas el viernes, para el fin de semana, con una leve rotación de los vientos al cuadrante norte y este se dé un leve ascenso, si bien seguirían en rangos fríos a fresco, los cielos se presentarían con nubosidad variable y en principio durante el sábado podría presentarse un poco más de nubes con un poco de inestabilidad. Situación para seguir con atención. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com

◘ Otras noticias

Plaza va por Rentistas mientras espera la resolución de los puntos con Cent...

La ANP invirtió unos 7,5 millones de dólares en el Puerto para dotarlo de ...