Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Agosto de 2018

Oscar Rojas fue designado para dirigir el cruce entre los albiverdes y melenses

◘ El Colegio de Arbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol designó a Oscar Rojas como juez principal que controlará el partido de este sábado a las 15:00 horas entre Plaza y Cerro Largo FC.

La fecha tendrá otros partidos interesantes, además del que se lleva toda la atención del ascenso, salvo para la televisión porque se tratan de los dos equipos que están peleando por un lugar en mantenerse en zona de ascenso directo, es sin dudas el de Plaza Colonia y Cerro Largo FC que se va a disputar mañana en el Parque Cincuentenario a partir de las 15:00 horas con el arbitraje de Oscar Rojas, secundado por Sebastián Silveira y Santiago Fernández.

La jornada va casi totalmente el sábado, el televisado será Albion ante Juventud de Las Piedras por VTV en la mañana en el Parque Nasazzi, seguirá por la tarde con Oriental de La Paz ante Villa Teresa en el Martínez Monegal, Miramar Misiones ante Rentistas en el Méndez Piana, Deportivo Maldonado con Tacuarembó FC en el Burgueño Miguel y Villa Teresa frente a Central Español en el Parque Obdulio Varela, queda para el domingo el cruce entre Sud América y Sportivo Cerrito en el Parque Paladino. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Santiago Urrutia ahora se fijó el objetivo de correr las 500 Millas de Indi...

Plaza cayó en un amistoso benéfico frente a un combinado de Rosario...