Colonia del Sacramento | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Agosto de 2018

Trabajadores de FUECYS siguen en estado de alerta por la falta de respuesta de la patronal

◘ Son once trabajadores que desempeñaban funciones en el área de vigilancia y limpieza en el puerto deportivo local y de Riachuelo. Les adeudan los salarios desde mayo y no reciben respuestas.

Desempeñan sus tareas en una empresa tercerizada oriunda de la cuidad de Mercedes, Departamento de Soriano y aseguran que no les abonan sus sueldos desde el mes de mayo en que comenzó el estado de alerta pero que se fue agudizando con el paso del tiempo, "es una firma tercerizada por el MTOP, pero ya nos deben mayo, junio, julio y el medio aguinaldo, hemos hecho varias audiencias conciliatorias pero no se presenta nadie de la empresa, somos todos padres de familia y desde junio hemos decidido no continuar yendo a trabajar porque en estas condiciones es imposible", aseguró una de las empleadas.

"Hace ya tres meses que estamos en conflicto con la empresa y no podemos llegar a un arreglo, tampoco recibimos una respuesta del gremio que se ve que tiene muchos compromisos ya que se lavaron las manos y tampoco aparecen por acá, solo tenemos una abogada que nos está representando, pero nosotros queremos trabajar no nos sirve ir a juicio porque eso nos va a llevar más de un año y tenemos problemas con algunos compañeros que no están pagando el alquiler de su casa y van a quedar en la calle en cualquier momento, además casi todos tenemos chicos en edad escolar y estamos muy preocupados", aseguró. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Llaman a interesados para trabajar en las mejoras de la calle Atanasio Sierr...

Se produjo un accidente vial entre un taxĂ­metro y una moto en General Flore...