Colonia del Sacramento | Sábado 20 de Octubre de 2018 | 00:44 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Agosto de 2018

Chocaron dos motos y ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital

◘ Ocurrió este jueves cerca de las 19:30 horas a la altura de la calle San José casi Ruta 1. Por causas que se tratan de establecer, dos motonetistas colisionaron y ambos conductores debieron ser trasladados.

El accidente de tránsito fue en Ruta 1 en su intersección con San José, una moto marca Cimax matrícula LAM 717, conducida por un joven de 22 años que venía circulando por la calle San José había ingresado a la Ruta 1, en tanto en la otra moto Winner Fair matrícula LAK 471 conducida por una mujer de 40 años, que circulaba por Ruta 1 en dirección al barrio El General y al cruzar a la izquierda se produjo la colisión.

La moto del joven resultó con daños en  el guardabarro delantero, los plásticos, desprendimiento de señalero y plástico izquierdo, rotura de plástico lateral derecho y horquilla torcida, en tanto el segundo vehículo resultó con rotura de pollera sector izquierdo y derecho, rotura de guardabarro delantero y rotura de plástico lateral izquierdo, ambos fueron asistidos en Hospital Departamental con politraumatismos leves. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

El Consulado Colonia es Nacional invita a la Campaña Contra el Cáncer de M...

Prisión preventiva para el hombre que llevaba 10 ladrillos de droga en su a...