Colonia del Sacramento | Martes 25 de Setiembre de 2018 | 16:20 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 17 de Setiembre de 2018

Se estrena en el Cine Stella 'Johnny English' una parodia al agente secreto James Bond

◘ El nuevo estreno es una serie británica de películas de comedia de acción, en este caso que parodian el género de agente secreto de James Bond. Cuenta con Rowan Atkinson como el personaje principal.

‘Johnny English: De nuevo En Acción' cuenta como en el momento en que un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, abandonará su jubilación para convertirse en la última esperanza del servicio secreto de su Majestad y se lanzará a perseguir al hacker que lo planeó todo, este particular héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá enfrentarse a su mayor reto para que la misión sea un éxito que es la tecnología moderna, con licencia renovada e inteligencia limitada, el mejor espía del mundo está listo para volver a la acción, el juego habrá cambiado pero el agente jugará con sus propias reglas.

Es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto, esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto, pero recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable, como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito. Con Rowan Atkinson, Natalie Imbruglia y John Malkovich, como protagonistas de la película. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Consultas sobre Iriología y Naturopatía el sábado 29 en la capital depart...

El Coro Popular Artilleros participará en octubre del 'Cantapueblo' en Pana...