Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Setiembre de 2018

El presunto agresor de la mujer ya está detenido por tentativa de homicidio

◘ Personal de Prefectura y Policía, detuvieron en las últimas horas al presunto autor de apuñalar a su pareja en el barrio Las Malvinas. Por la tarde declarará en los tribunales metropolitanos.

Todo ocurrió en la noche del jueves próximo a la hora 21:00, cuando en la Prefectura se recibió un llamado telefónico, informando que había una mujer de 45 años con múltiples heridas de arma blanca, en una vivienda  del asentamento irregular de Las Malvinas, de inmediato concurrió al lugar personal de la fuerza, constatando la presencia de la mujer además con un importante sangrado, por lo que de inmediato se dispuso que fuese trasladada al Hospital local.

Enseguida se puso en conocimiento a Fiscal Departamental y se coordinó la presencia de la Policía Cientifica y según la información recabada, en el lugar se logró identificar al presunto autor del hecho, Policía Científica se hizo presente en la escena del hecho realizando un registro fotográfico y las pericias correspondientes de la escena del hecho y levantando indicios biológicos para su posterior cotejo, mientras que la fiscal actuante dispuso que la finca quedará en custodia de los familiares del agresor.

A la medianoche, el Juez Letrado dispuso la orden de detención para el presunto autor, mientras que la víctima debido a que se encontraba en estado delicado, se dispuso que fuese trasladada al Hospital Evangélico de Montevideo, a la vez que se organizó en conjunto y en coordinación con la Jefatura de Policía una búsqueda del presunto autor y en la mañana del viernes a través del 911 se recibió un llamado telefónico del propio buscado de 51 años, quien detalló el lugar donde se encuentra, de inmediato concurrieron móviles al lugar para su detención. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Santiago Urrutia ahora se fijó el objetivo de correr las 500 Millas de Indi...

Derecho a la vivienda: el Poder Ejecutivo promulgó una ley sobre los inmueb...