Colonia del Sacramento | Jueves 22 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 16 de Setiembre de 2018

El fiscal de Rosario de Colla Césare Cingia fue removido de su cargo y trasladado

◘ Lo habían responsabilizado a finales del año pasado de un wspp para un policía que decía "no me rompa las b... en más nada... dedíquense a tomar mate". Este mensaje se había viralizado y circuló por la red.

Este mensaje se había viralizado y circuló por la red en cuestión de pocas horas, generando la consecuente indignación en la Jefatura de Policía de Colonia, a tal punto que horas después era desmentido en una conferencia de prensa por el propio Jefe Rovert Yroa y la fiscal Alicia Abreu, su destino ahora es Libertad mientras se espera la llegada de una doctora que está desempeñando sus funciones en el norte de nuestro país.

En otra conferencia de prensa posterior, el fiscal dijo que "yo no envié ninguna circular, es un apunte interno del Ministerio del Interior que corresponde al Ministerio del Interior que corresponde hacerse cargo de eso" dijo el fiscal de Rosario "yo no dirijo a nadie, me embarco en una investigación y doy las ordenes en pos de obtener las evidencias para ver si se solucionan los casos por la vía abreviada o por el juicio oral", aseguró. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Importante remate de Napoleón Gardiol e Hijos este sábado 24 en Vicente Ga...

Cuento del tío de cuatro sujetos que terminó con todos ellos detenidos por...