Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Octubre de 2018 | 23:54 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Octubre de 2018

'Ningún club de Colonia se negó a prestar jugadores para la Selección' dijo Ravel

por marcelo banegas ◘ La roja comenzó a moverse y a conversar con jugadores de cara a lo que será la Copa Nacional de Selecciones de OFI en el verano. No cuentan aún con los que están en la Liga Mayor.

Luego de la presentación oficial realizada en Tarariras, el DT de la absoluta de Colonia habló con este diario on line y aseguró que "empezamos a ver y conversar con un grupo de jugadores mayoritariamente de la ciudad de Tarariras, en realidad estaban convocados también los jugadores de la Liga de Colonia pero quiero aclarar que por una razón muy lógica, que en ningún momento ni Juventud ni ningún equipo se negó a que sus jugadores fueran, lo que sucede es que están en plena Liga Mayor y es un riesgo que se me lesione alguno de ellos y como devuelvo el jugador lesionado en pleno torneo".

"Todavía tenemos mucho tiempo por eso los jugadores de la Liga de Colonia va a tener prioridad por una cuestión de sentido común, así que no vamos a hacer uso de ellos por el momento y cuando termine está actividad me interesan jugadores como Lucas Pérez, Sebastián Gagnebín y Díaz, pero nadie tiene ganado el puesto de titular yo ya les dije que nadie tiene ganado el puesto porque no es cuestión de lo que yo vea, también es importante la respuesta de sus DT que los tuvieron todo el año", aseguró Carlos María Ravel. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Quedaron fijados los detalles de la tercera jornada del Campeonato Departame...

Damián Sonderegger se consagró como campeón sudamericano de Taekwondo...