Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Octubre de 2018 | 23:54 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Octubre de 2018

Policía y Prefectura realizaron allanamientos en la zona costera y hubo dos detenidos

◘ La Policía y la Prefectura realizaron en distintas fincas de Ferrando y Las Malvinas, un operativo a fin de dar con la venta de estupefacientes. Como resultado arrojó que dos personas fueron detenidas.

La Armada Nacional a través de su Prefectura del Puerto de Colonia y el Comando de Infantería de Marina en conjunto con la Policía, realizaron varios allanamientos en el asentamiento irregular "Las Malvinas", en combate al tráfico de drogas, se logró detener a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes poseían orden de detención judicial por estar implicados en hechos delictivos, además se incautó dinero en efectivo e implementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Concurrieron por disposición judicial, la Policía, la Prefectura, el Comando de Infantería de Marina y los planteles de canes especializados en búsqueda de estupefacientes, se realizaron dos allanamientos en Las Malvinas donde se detuvieron a dos perconas, además de la incautación de implementos utilizados para la comercialización de estupefacientes, se realizó un análisis de la información obtenida y averiguaciones en la zona por parte del personal de Narcóticos de Jefatura, la Fiscalía Letrada en referencia a las dos personas que habían sido detenidas, dispuso que una de ellas quedara en libertad y el restante detenido. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Prisión preventiva para el hombre que llevaba 10 ladrillos de droga en su a...

El Consulado Colonia es Nacional invita a la Campaña Contra el Cáncer de M...