Colonia del Sacramento | Miércoles 17 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 19 de Octubre de 2018

Cambio de autoridades en Regional Oeste del Colegio Médico del Uruguay

◘ Quedó como presidenta Ana Céspedes y Nicolás Zamonsky, como Secretario de la Regional Oeste del Colegio Médico del Uruguay. Fue este viernes en la Sede ubicada en la avenida Artigas 582.

A nivel nacional, días pasados el Colegio Médico del Uruguay anunció las principales autoridades del Consejo Nacional de acuerdo a las últimas elecciones efectuadas el 30 de agosto 2018, a nivel nacional el doctor Blauco Rodríguez presidirá la tercera administración a partir de su creación, mientras que el presidente saliente, doctor Néstor Campos realizó un balance de los principales logros del período entre ellos las actividades vinculadas a Educación Médica Continua, la puesta en marcha del Carné Único de Médico y la implementación de AGEM, la agenda global con todos los eventos relacionadas con la profesión médica.

La primera administración, a cargo del doctor Jorge Torres contó con la misión de dar inicio al proceso de creación del Colegio Médico del Uruguay, el segundo período presidido por el doctor Néstor Campos trabajó fuertemente en la consolidación de la institución, logrando también la inauguración de la nueva sede ubicada en la calle Bahía Blanca 2452 de Montevideo, en esta tercera administración, el desafío será proyectar y liderar el cambio hacia el Colegio Médico del futuro el cual será presidido por el doctor Blauco Rodríguez y como secretaria la doctora Nancy Murillo, quienes ya se han propuesto trabajar en equipo junto al nuevo Consejo Nacional y las Regionales. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Una mujer involucrada por conducir un vehículo que tenía requisitoria judi...

La firma Gardiol e Hijos presenta un nuevo remate on line 49 para agendar el...