Colonia del Sacramento | Jueves 18 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 08 de Noviembre de 2018

Uruguay venció a Ecuador en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20 de Perú

◘ Uruguay superó 2-1 a Ecuador, por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Perú. Los goles uruguayos fueron convertidos por Agustín Luna y Juan Silvotti.

Los jugadores de Old Christians, Jose Ignacio Perdomo y Ezequiel Leizagoyen, integran la Selección Uruguaya de Futbol Sala de la Asociación Uruguaya de Fútbol en la categoría Sub 20, que participa del Torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Lima desde el domingo pasado, se trata de un orgullo para estos chicos y para la institución que nuevamente se ve representada en un torneo de jerarquía continental.

Orgullo porque, Old Christians ha apostado a sus categorías formativas y gracias al apoyo de todos sus sponsors, ha logrado que, en este caso, dos de sus jugadores representen nuevamente a Uruguay en un certamen continental, por último destacar que además, Luciano Soria, Nahuel Morales y Diego Vela han participado de la convocatoria, siendo también integrantes del proceso de la selección uruguaya, en definitiva un orgullo para Old Christians y para el Departamento de Colonia. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La AUF es el primer ente sudamericano en firmar con UNICEF un acuerdo de coo...

Este jueves se realizará en el Hipódromo del Real de San Carlos la cuarta ...