Colonia del Sacramento | Lunes 10 de Diciembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Noviembre de 2018

Tres procesados tras un operativo realizado por la Brigada Antidrogas

◘ La Justicia Letrada de Colonia dispuso la formalización para tres personas, de una condena como autores penalmente responsables de un delito continuado de negociación de estupefacientes.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, acorde a una información recabada por la Brigada Departamental Antidrogas sobre la comercialización de sustancias estupefacientes, por parte de R.C.C. y J.M.C.P., se procedió a realizar actuaciones en varias fincas de nuestra ciudad, lográndose la incautación de cinco teléfonos celulares y un auto marca Chevrolet Celta 1.0, continuando con las actuaciones se concurrió a una finca sita en Villa Ferrando, allí se ubicó a J.M.C.P., G.S.M., C.M.C.P. y M.E.D.D.

Se pudo establecer que este último poseía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon blanco conteniendo sustancia blanca con un peso de 21,43 gramos y otro con un peso de 0.23 gramos, como asimismo se procedió a la incautación de una suma de dinero a J.M.C.P., así de las actuaciones se enteró a la Fiscalía Letrada de Colonia, quien dispuso que J.M.C.P., M.E.D.D. y R.C.C. ingresen detenidos y actuaciones de estilo.

Posteriormente fueron conducidos al Juzgado Letrado de Colonia, donde el magistrado actuante dispuso para R.C.C., J.M.C.P. y M.E.D.D., la condena como autores penalmente responsables de un delito continuado de negociación de estupefacientes a la pena de veinticuatro meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, que se cumplirá de la siguiente forma: 1) respecto de J.M.C.P se efectivizará mediante privación de libertad de cumplimiento efectivo. 2) respecto de R.C.C y M.E.D.D: a) catorce (14) meses de privación de libertad efectiva. b) diez (10) meses de libertad vigilada en Piedra de los Indios. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Embellecen las letras corpóreas con la colocación de varios macetones con ...

'Vinimos a buscar la clasificación y metimos los goles en el momento justo'...