Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 08 de Noviembre de 2018

Un sujeto robó en el muelle de madera pero recuperó rápidamente su libertad

◘ El sujeto le exigió mediante amenazas a un cuidadano que le entregue sus pertenencias. Fue encontrado posteriormente por la Policía, llevado a declarar y recuperó rápidamente su libertad.

Según consignaron fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a eso de la hora 7:55, cuando se presentó en la Seccional Primera un ciudadano, quien dio cuenta que momentos antes se encontraba en el muelle de madera de la calle España, que es utilizado por una importante cantidad de turistas a diario así como también vecinos, allí se presentó un sujeto que posteriormente se supo que responde a las iniciales W.S.P.V. de 32 años de edad.

Mediante amenazas le exigió a otro hombre que le entregara todas sus pertenencias, llevándose un celular marca IPHONE 6 color negro y una suma de dinero, dándose a la fuga perdiendo en la huída un bolso con efectos en su interior, se alertó a todos los móviles policiales logrando interceptarlo, puesto a disposición de la Fiscalía competente se dispuso que ingrese detenido y un rato después recuperó la libertad y regresó a merodear por el muelle de madera. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Esperaba en el andén y se le fue la unidad hacia adelante pero no hubo lesi...

La empresa Gardiol prepara un gran remate para este sábado 17 en la calle F...