Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 08 de Noviembre de 2018

Robo en un comercio de Atanasio Sierra: se llevaron cartones de cigarrillos y monedas

◘ Desconocidos se metieron en un comercio que está ubicado en la calle Atanasio Sierra. Se llevaron 20 paquetes de cigarrillos y una suma de dinero en monedas que se encontraban en una caja de madera.

Según la información, cerca de la hora 20:20, se recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en comercio sito en la calle Atanasio Sierra, concurrió personal entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que próximo hora 19:30, al ingresar a su comercio constató el faltante de 20 paquetes de cigarrillos de marca Nevada, Coronado y tabaco Cerrito y una suma de dinero en monedas que se encontraban en una caja de madera, se investiga pero por el momento no hubo novedades al respecto.

DENUNCIA RECIBIDA EN JUAN LACAZE

El pasado día 05 del corriente mes, aproximadamente a la hora 9:00 se presentó en la Seccional Decimosexta un ciudadano, quien dio cuenta que próximo a la hora 8:00, al concurrir a la obra en construcción sita en calle Aguas Corrientes, constató el faltante de cables para instalaciones eléctricas e informáticas de diversos espesores desde 1 mm a 10 mm, con un peso de 200 kilos, los que se encontraban en el interior del Salón Comunal, al lugar concurrió personal policial y se viene investigando el hecho. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

Esperaba en el andén y se le fue la unidad hacia adelante pero no hubo lesi...

Escruche a una vivienda: había gran desorden y faltaron varias armas de fue...