Colonia del Sacramento | Miércoles 17 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 09 de Noviembre de 2018

'El Cambio Contigo' lanza propuestas junto a Luis Lacalle Pou y Ricardo Planchón

◘ Este domingo 11 en Carmelo, lanza su precandidatura a la Presidencia de la República, Luis Lacalle Pou. Estará acompañado por su candidato a Intendente Ricardo Planchón (Lista 12). Será en el Club Artigas.

El acto se llevará adelante en el Club Artigas ubicado en pleno centro de Carmelo en la calle 18 de Julio Casi Mortalena a las 12:30 horas, ese día además nacerá un nuevo Movimiento que se llamará "EL CAMBIO CONTIGO", que está integrado por ciudadanos que no militaban en ningún partido político, consultado el lider de la lista 12 Ricardo Planchon Geymonat transmitió que "es un nuevo Movimiento que no es no de izquierda ni de derecha sino que tiene como principal meta que exista un Gobierno con Sentido Común y que Administre Bien".

"Otra de las posturas es que haremos un proyecto donde no existirán insultos ni criticas ni agravios sino que diremos que queremos Cambiar y Mejorar y Como lo vamos a hacer, este movimiento está integrado por gente de todos los Partidos indignados y enojados con algunos temas centrales, tenemos un Gobierno más preocupado por los delincuentes que por los Derechos Humanos de las Víctimas de los Robos, la calidad de la educación es muy baja ya que hoy nuestros adolescentes no saben hacer las tablas aritméticas si no tienen un celular cerca".

Por otra parte Ricardo Planchon Geymonat trasmitió que "se hace importante abrir el Uruguay al Mundo " no puede ser que importen leche del Brasil a un País en donde cierran los tambos y Conaprole está quebrada . El Uruguay es un País lechero y ganadero .Ademas Ricardo Planchon Geymonat propuso " permitir la libre importación de Combustibles para terminar con el Monopolio y lograr que baje de los 55 pesos que paga la gente por el litro de nafta.

Afirmó "hoy el combustible está un 40 por ciento más caro que Argentina o Brasil" .Hay que terminar con la Bancarizacion Obligatoria porque le quitamos la libertad al ciudadano . Tenemos que darle la libertad de pagar como quiera y de disponer del dinero que tanto le ha costado ganar con su trabajo . El Candidato a Intendente del Movimiento " El Cambio Contigo " planteó tener la visión de ver un Departamento de Colonia a 30 años . Para eso la Intendencia debe realizar Políticas de Desarrollo Social como Generar fuentes de trabajo , darle oportunidades a los jóvenes que puedan estudiar".

"Debe crear Centros de Prevención Y Rehabilitación de Drogas ya que las familias no pueden pagar tratamientos . Realizar obras de calidad que se hagan una vez y bien echas . Priorizar la seguridad con un sistema de cámaras y ayudar al Ministerio del Interior e implementar una rebaja y más franjas para el alumbrado público que hoy paga la población, por otra parte el Candidato a Intendente trasmitió que mantiene buenas relaciones con todos los sectores del Partido Nacional y pregona que todos entendamos en el momento que estamos ya que es Histórico".

"La Unidad es la base para ganar las elecciones " pero más importante es hacer un excelente Gobierno y en eso este movimiento tiene un candidato a Presidente y a Intendente con 45 años y equipos de gente Joven y con Experiencia que son emprendedores y que están comprometidos con lo más importante " el Sentido Común en la Gestión " finalizó Ricardo Planchón Geymonat. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Plaza y un dolor de cabeza para Sebastián Díaz: las dudas en defensa son e...

Marchas y contramarchas en Cla Sienz: ahora la Justicia falló favorable al ...