Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 09 de Noviembre de 2018

Juventud clasificado y el resto de colonienses llegan con chances en la Liga Mayor

por marcelo banegas ◘ Este fin de semana se juega la última fecha de la Liga Mayor. Los rojos ya están clasificados y pujan por ser primeros de grupo. El resto aún está con chances de seguir en certamen.

Club Atlético Juventud
Ya está clasificado y va a pelear por el primer puesto, tiene una parada brava este domingo ante Nacional de Nueva Helvecia en lucha para ver quien queda como líder de la Serie I a su vez mejor colocado de la Tabla General, solo podría ser alcanzado por Santa Emilia de Cardona pero a los rojos de Pueblo Nuevo los favorece la diferencia de gol y si todo queda como está, se enfrentaría a Maracaná.

Club Atlético El General
Acumulando once partidos consecutivos en su haber sin conocer la victoria, debe ganarle en su feudo a El Parque de Rosario de Colla, tiene aún chances matemáticas de poder seguir con vida en la Serie II de la Liga Mayor, de entrar como segundo mejor tercero, suma dos unidades y que ganar para zafar del descenso a la Divisional B y esperar resultados.

Semillero Nacional Atletic Club
El conjunto de La Estanzuela depende de sí mismo, porque es el mejor tercero hasta el momento y necesita sumar algún punto y en el caso de un empate, no tendría que sufrir muchos goles porque el coeficiente le da saldo negativo de menos 4, con lo que no perdiendo es posible que el cuadro se aproxime a lograr el objetivo en la Serie III de esta edición de la Liga Mayor, siempre que Rosario Atlético no supere a Santa Emilia, que sería su rival en caso de avanzar.

Club Atlético Peñarol
En la Divisional B, el aurinegro coloniense por el momento se está clasificando como segundo mejor tercero de la Serie I, pero recibe al Artesano que es el cuadro que está invicto de este campeonato y está llevando por el momento todas sus opciones a favor, por lo que le queda empatar o ganar si es que quiere estar dentro de la competición para entrar tercero, ya que está lejo de La Granja que es quien se ubica en la segunda colocación.

Club Atlético San Carlos
En el caso del cuadro de la Curva del Real, lo que se sabe es que tras jugar cinco fechas depende de sí mismo, lo que tiene que hacer es vencer sí o si al Atlético Valdense, porque Nacional juega con Colegiales y se trata de rivales directos, lo que crea la espectativa de los scores que haya en sus partidos para conocer cuál será la clasificación final, pero llega con posibilidades de hacerse con un lugar en esta última jornada de Liga Mayor.

/// EL DATO ///

En cuanto a la segunda fase o cuartos de final de la Liga Mayor, reglamentariamente los ocho equipos se claificarán de la siguiente manera: los tres ganadores de las series ocuparán los lugares del 1 al 3, los tres segundos de cada serie ocuparán las posiciones del 4 al 6 y los mejores terceros de entre todas las series, ocuparán las posiciones 7 y 8 o sea A) 1 vs 8 B) 2 vs 7 C) 3 vs 6 y D) 4 vs 5.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

'Nosotros queremos un refuerzo por línea para armar el equipo de Primera Di...

Plaza cayó en un amistoso benéfico frente a un combinado de Rosario...