Colonia del Sacramento | Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 09 de Noviembre de 2018

Con el arribo de la delegación alemana ya suman dos las selecciones Sub 17 en Colonia

◘ Este jueves a mediodía arribó Alemania y ya lo había hecho Corea. El viernes llega Estados Unidos y posiblemente el martes debido a las combinaciones aéreas lo haga Camerún. Todos van al Hotel Sheraton.

La Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 17 es un torneo internacional organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, que se celebra cada dos años y que comenzó a disputarse a partir del año 2008, jugándose por primera vez en Nueva Zelanda y está creado para fomentar el fútbol femenino, para llevarlo al mismo nivel del fútbol masculino, para ello 16 equipos participan en cada uno de los eventos, pero a excepción del país anfitrión los 15 equipos restantes lo hacen a través de un proceso clasificatorio previo dentro de cada una de las confederaciones continentales, las cuales organizan torneos juveniles femeninos.

Luego del Mundial de 1930 que se jugó en Montevideo, este será el segundo que se realiza en nuestro país y una de las sedes será el Campus Municipal de nuestra capital departamental, que recibirá a los participantes del Grupo C, es decir Estados Unidos, Camerún, Corea y Alemania, todas las delegaciones estarán alojadas en el Hotel Sheraton y el partido debut será este miércoles 14 a partir de las 14:00 horas con el partido entre Estados Unidos y Camerún, las fechas tendrán una doble jornada y el segundo partido será a partir de las 17:00 horas, en el debut con el cruce entre Corea y Alemania, siempre en el estadio Suppici y además habrá otras subsedes que serán el estadio Charrúa de Montevideo y el Burgueño de Maldonado. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

◘ Otras noticias

'Nosotros queremos un refuerzo por línea para armar el equipo de Primera Di...

Plaza cayó en un amistoso benéfico frente a un combinado de Rosario...