Colonia del Sacramento | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 06 de Diciembre de 2018

Prisión para dos sujetos por dos delitos de hurto especialmente agravado

◘ Se trata de dos jóvenes que fueron detenidos por la Policía en jurisdicción de Nueva Palmira. De acuerdo a la información, fue por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Atento a llamado recibido, personal de la Seccional Cuarta de Nueva Palmira concurrió a una finca sita en calle Libertad y Artigas, entrevistándose con la llamante, quien denunció que momentos antes, se encontraba en la finca, escuchó ruidos en la vereda, y al salir ve a dos masculinos que se llevaban rodando un caño de hormigón, de su propiedad, los que tenía en la vereda en espera de ser colocados en la cuneta, al salir les manifiesta que es de su propiedad, estos la amenazan y se dan a la fuga.

De las averiguaciones practicadas y acorde a llamado recibido, los masculinos son interceptados en calles Montevideo y Libertad, tratándose de F.M.L., de 22 años y L.A.C.P., de 21 años, los que al notar la presencia policial se descartan de un bulto tratándose de dos cuchillas marca tramontina mango blanco, una remera azul, una bolsa con varias herramientas de mano, un termo de metal de un litro con pico naranja, mate natural forrado en cuero con bombilla, y una cubierta de auto rodado 13.

Posteriormente se recibió denuncia de varios ciudadanos por el faltante de los objetos incautados, puestos a disposición de la Fiscalía competente ingresaron detenidos y fueron conducidos el día 28 del corriente a sede Judicial disponiendo magistrado actuante la formalización de F.M.L. "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con dos delitos de receptación", y de L.A.C.P "por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con dos delitos de receptación," disponiendo el cese de detención de los dos indagados, y medidas cautelares. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Consultas sobre Iriología y Naturopatía el sábado 22 en la capital depart...

Le hicieron el cuento del tío a una abuela de 81 años y le llevaron una su...