Colonia del Sacramento | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 08 de Diciembre de 2018

Le arrebataron la cartera a una mujer que circulaba por la avenida José Pedro Varela

◘ Un caso de inseguridad ciudadana se dio este miércoles en nuestra ciudad. Una mujer que circulaba por la avenida José Pedro Varela fue sorprendida por un arrebatador que le llevó su cartera.

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 6:30 horas cuando se presentó en dependencias policiales una mujer de 60 años, para denunciar que circulaba por la avenida José Pedro Varela y a llegar a la altura de la intersección con Río Negro, un desconocido la tomó por detrás y le sacó la cartera, conteniendo su documentación personal, tarjetas de crédito, celular y la suma de mil pesos uruguayos y llaves del trabajo, según la descripción de la damnificada se trata de una persona de complexión delgada alrededor de 1.70 de altura, con un pantalón y una campera verde con casco.

Según las afirmaciones dadas por la persona que sufrió el hecho de violencia, se habría dado a la fuga corriendo en dirección hacia la Avenida José Gervasio Artigas, mientras tanto la Policía está realizando las averiguaciones del caso y así fue que conjuntamente con la damnificada, recorrieron el trayecto realizado por ella, indicando haber realizado su desplazamiento desde frente a la Seccional Séptima tomando por la Avenida Aparicio Saravia hasta llegar a las inmediaciones con la avenida José Pedro Varela frente al local de una conocida automotora donde se produjo el hecho, la denunciante se negó a ser asistida en un nosocomio. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Le hicieron el cuento del tío a una abuela de 81 años y le llevaron una su...

El colectivo 'Cuidemos Ferrando' realizó limpieza este domingo en todo el p...