Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 17 de Diciembre de 2018

Consultas sobre Iriología y Naturopatía el sábado 22 en la capital departamental

◘ Será el sábado 22 en el consultorio de la calle Domingo Baqué 520 entre Italia y Antonio Mangarelli. Por más información, los interesados deben llamar al 094 792 590 o también al 099 232 072.

¿QUE ES LA IRIOLOGÍA O IRIDOLOGÍA?

Al ser una extensión del sistema nervioso, el iris funciona cual mapa del organismo. La iriología es el estudio e interpretación de los signos que aparecen en el iris y se usa como herramienta de diagnóstico no invasiva, aplicable en cualquier edad y/o condición, permite la observación del organismo en su totalidad, pudiendo captar antecedentes heredados o propios, enfermedades en curso e incluso anticipar dolencias, poniendo en práctica la real prevención.

¿QUE SE ENTIENDE POR NATUROPATÍA PARACELSIANA?

Tomamos el legado de Teofrasto Paracelso (1493-1541) médico, alquimista y filósofo suizo. En su extensa obra deja plasmada la sabiduría de la naturaleza en fórmulas exactas, viajero incansable, dispuesto siempre a asistir al más necesitado, llamado el padre de la química por su dedicado estudio de la espagiria en el laboratorio y en la práctica, la medicina paracelsiana se define por sus bases humanitarias, altruistas y de vocación en lo que integra a las llamadas medicinas holísiticas, en la naturopatía paracelsiana se aplican un conjunto de terapias medicinales naturales como la fitomedicina, aromaterapia, homeopatía, espagiria, terapia floral y sales minerales.

¿QUE IMPLICA UNA CONSULTA?

En la consulta se da prioridad al diálogo y la escucha atenta de lo que el paciente tenga para decir, tanto en relación a su salud física (pasado y/o actual) como al entorno de sus emociones y su mente, para el estudio del iris se utilizan lupas especiales, un iriscopio que captura imágenes macro del iris y se utiliza además un escáner cuántico que analiza, por sistema vibracional, altas y bajas orgánicas, todas las técnicas son indoloras además de no invasivas, con toda esta información se elabora un tratamiento integral, personalizado y 100% natural que trata, no sólo los posibles síntomas sino lo que entendemos sean las causas de cada dolencia y en cada caso.

Por más información: 094 792 590 taniayanes@hotmail.com
Facebook: @retamamercurio
www.taniayanes.wixsite.com ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La firma Gardiol presenta un nuevo remate presencial ex Hotel Esperanza este...

Se metieron en su camión mientras dormía para robarle y pegarle: dos años...