Colonia del Sacramento | Domingo 24 de Marzo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 17 de Diciembre de 2018

Los gerenciadores aseguran que Nacional nunca abonó el préstamo de Facundo Waller

◘ Según el empresario Roberto García, Nacional hasta el momento nunca le pagó la entidad tricolor nada del préstamo de Facundo Waller. Esperan que con el cambio de mando, por fin aparezca la plata.

En el momento de llegar al acuerdo y en una época que ambos grandes se lo disputaban, el jugador eligió hacerlo en el tricolor y hubo un compromiso para abonar diez cuotas por el volante zurdo pero no pagó ninguno de los documentos, incluso los gerenciadores pata blancas intimaron el pago, así que habrá nueva negociación con Nacional porque el jugador quiere seguir y la entidad también lo quiere, pero es época de cambio de autoridades en el club montevideano y Plaza tendrá que esperar, lo que está claro es que tanto Roberto García como Carlos Manta no van a poner trabas para que el jugador siga en el equipo de la capital de la República, pero no gratis.

Por su parte el dirigente pata blanca, Roberto García, habló en el programa La Oral Deportiva (CX22 Radio Universal), acerca del incumplimiento por el jugador Facundo Waller y dijo que "de Nacional nadie llamó y si alguien lo hace lo primero que tenemos que hablar es de Facundo Waller por la deuda que tienen con nosotros", expresó el dirigente patablanca de la SAD, el préstamo del volante termina el 31 de diciembre y Plaza espera que haya un contacto de la nueva Junta Directiva antes de esa fecha, no pudo jugar en el último semestre por una nueva lesión y tuvo que entrenar con la Reserva buscando su recuperación. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

La Correcaminata 5K Mujer Me Quiero Me Cuido fue fijada para el sábado 30 d...

Quedó fijada la segunda fecha del Torneo Apertura en la Divisional A liguis...