Colonia del Sacramento | Domingo 24 de Marzo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Enero de 2019

La Policía logró detener a dos sujetos que habían entrado a robar a una casa y ambos fueron formalizados con prisión

◘ Ocurrió de madrugada en una vivienda de la calle Italia. Los moradores hicieron la denuncia correspondiente y personal del PADO realizó una recorrida en busca de ellos de acuerdo a los datos aportados por los damnificados. Fueron detenidos y formalizados, uno con seis meses de prisión efectiva y su cómplice a la pena de cuatro meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.

De acuerdo a la información obtenida, proximadamente a la hora 5:40 se recibió una denuncia de hurto en una finca ubicada en la calle Italia donde desconocidos habrían ingresado a la propiedad con fines de robo mientras los moradores se encontraban descansando, sustrajeron dinero y diversos efectos personales, sergún descubrieron los habitantes de la casa cuando se despertaron.

La Policía comenzó su labor y en horas del mediodía personal de PADO que realizaba recorrida por la calle Buenos Aires al llegar a la avenida General Flores logró la identificación de dos personas que llevaban elementos de dudosa procedencia, ambos fueron identificados y eran poseedores de antecedentes penales, fueron conducidos hasta la Seccional Primera, donde se realizó la citación de los damnificados, reconociendo plenamente  los elementos, entre otras cosas dinero.

Enterada la Fiscal Legnani y la jueza de Feria Sturla, dispusieron la detención de los dos sujetos y la formalización de uno de ellos bajo la imputación de un delito de receptación en calidad de autor, condenado a la pena de seis meses de prisión efectiva y de su cómplice bajo la imputación de un delito de receptación en calidad de autor, condenado a la pena de cuatro meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

La Selección de Colonia recibe a Canelones del Este este domingo en el Peñ...

Alejandro Balbis se presenta este domingo en Chopería Mastra Colonia...