Colonia del Sacramento | Viernes 18 de Enero de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Enero de 2019

Volvieron las lluvias y podrían extenderse hasta la jornada del martes

◘ De acuerdo a la proyección meteorológica, el Departamento podría sufrir varios días continuos de lluvias y vientos, con temperaturas en promedio que alcanzarían como máximo los 22ºC.

El tiempo irá desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, los vientos moderados del noreste cambiarán al sector sur, con ráfagas y seguirán los chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, mientras tanto, la temperatura oscilará entre los 22ºC y los 24ºC, para el viernes 11 se espera un leve descenso de las temperaturas, principalmente en las mínimas y a partir del sábado 12 volverán a ascender.

En este caso llegando a valores de máxima entre 24ºC y 26ºC y mínima de 17ºC a 19ºC en el sur del país, mientras que en el norte se esperan máximas entre 27ºC y 29ºC y mínimas entre 20ºC y 22ºC, desde el domingo 13 y hasta el miércoles 16, las temperaturas se mantendrán estables en el sur con máximas entre 25ºC y 27ºC de máxima y mínimas entre 20ºC y 22ºC, desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de enero se espera un descenso en las temperaturas para todo el país. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Lo anticipamos en diciembre: Maravilla Martínez estará en Colonia durante ...

El albiverde jugó un amistoso ante Progreso en el Complejo Milton Gonnet de...