Colonia del Sacramento | Domingo 24 de Marzo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Enero de 2019

Colonienses de UnSoloUruguay preparan la concentración del miércoles 23 de enero

◘ UnSoloUruguay vuelve en enero a Durazno con un nuevo acto. A diferencia de la convocatoria anterior, se presentará una propuesta sobre la estrategia país para intentar escapar de la realidad actual.

Según confirmó a este diario on line uno de los representantes colonienses Paolo Ferri, "una delegación coloniense estuvo presente en Durazno y la asamblea del martes fue justamente para plantear temas para la proclama, lo que se hizo fue un trabajo donde participaron todas las gremiales y organizaciones que están vbinculadas a UnSoloUruguay y otras no vinculadas pero apoyando las propuestas, se hizo un trabajo de intercambio de ideas, para armar una propuesta general por lo que los organizadores quedaron con diferentes propuestas de cada uno de los grupos que trabajamos y los temas terminaron siendo comunes porque nos preocupan a todos", dijo.

Junto a Ferri viajaron desde la capital departamental también Guillermo Mangold y Enrique Fiorillo, además de otra gente de ciudades del interior de Colonia, "una de las cosas que quedaron bien claro dentro de las problemáticas que se están planteando, están pensadas para todo el mundo, no discrimina si es para un empresario o un comerciante, empleado o agricultor, porque todos de alguna manera nos estamos viendo perjudicados por las problemáticas que se están planteando y ese es el perfil de la invitación para el 23, todos estamos sufriendo con esta problemática y que todos podamos apoyar esta proclama que está pensada como para mejorar la vida de todos los uruguayos", finalizó Ferri. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Una mujer desacatada habría dañado un vehículo en calle 18 de julio frent...

Se quemaron unos pastizales y residuos en la parte de atrás de la entrada a...