Colonia del Sacramento | Sábado 16 de Febrero de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Febrero de 2019

Un gramillero falleció al finalizar 'Las Llamadas' de una indisposición cardíaca

◘ R.S. participó de la comparsa "Rincón de Tambores" de Carmelo, invitado como gramillero. Al finalizar el evento comenzó a sentirse mal y debió ser atendido. Fue trasladado hasta el Hospital donde falleció. Q.E.P.D.

Era amante del Carnaval y había venido invitado para participar de "Las Llamadas", conocido como "Marajú" viajó desde Mercedes a nuestra capital departamental para participar del evento callejero más popular de nuestro Departamento, al finalizar cerca de las 23:40 horas estaba en Vicente García y General Flores con un fuerte dolor en el pecho por posible ataque cardíaco, así fue que R.A.S.L. de 61 años y oriundo de Mercedes que terminaba de desfilar se descompuso.

La Policía acudió en su ayuda mientras era asistido por sus propios compañeros de la comparsa carmelitana que al terminar dijo que comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor en el pecho, así fue acompañado por un integrante de la comparsa Rincón de Tambores para su ingreso en Emergencias del Hospital local en la calle 18 de Julio, donde le realizaron una reanimación porque estaba haciendo un paro cardíaco, informando posteriormente de su fallecimiento. Q.E.P.D. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Tabaré Viera pasó por Colonia y habló con los medios de la actualidad nac...

Quedó confirmado que el cuerpo aparecido en el arroyo fue una autoeliminaci...