Colonia del Sacramento | Sábado 16 de Febrero de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Febrero de 2019

Hasta el 27 de febrero expone 'Locasso' en la Foyer I del Bastión del Carmen

◘ Se presentó en Centro Cultural Bastión del Carmen, una exposición de Marcos Carro "Locasso". La muestra recopila casi todo su trabajo desde hace tres años y por primera vez en un mismo lugar.

El martes por la tarde se presentó en Centro Cultural Bastión del Carmen (Rivadavia 223), Marcos Carro "Locasso" haciendo una muestra de múltiples obras, recopilando casi todo el trabajo desde hace tres años por primera vez en un mismo lugar, muestra que durará hasta el miércoles 27 de febrero, en sus obras puede verse "una alusión al ocaso, al estilo medio loco" (N.deR.: ese es el significado de su nombre artístico), según explicó el autor al ser consultado por este diario on line en el momento de su presentación en el Foyer I del lugar, ante un buen número de asistentes.

Locasso hace trece años comenzó a desarrollar su actividad y hoy pueden verse parte de sus trabajos en distintos lugares públicos de la ciudad como los murales de la Plaza Alberto Boërger sobre el lado que da a la Rambla Costanera, en la esposición se ve la utilización de acrílico sobre lienzo y barro para las esculturas entre otras cosas, "tengo una obra significativa, un pedido de una familia donde me solicitaron que se representaran, resultó ser (cuenta riendo), que al momento de entregar el trabajo, no la quisieron porque la definieron como macabra", aseguró. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Este fin de semana vuelve la tradicional Fiesta de la Vendimia al Club Artes...

Harán un mapping en la Plaza de Toros del Real de San Carlos con entrada li...