Colonia del Sacramento | Sábado 16 de Febrero de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Febrero de 2019

Una madrugada con alerta naranja por tormentas intensas para el suroeste

◘ Según Inumet, abarca todo el Departamento. Genera tormentas puntualmente fuertes, con zonas de lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Luego de un fin de semana de intenso calor, en la madrugada de este lunes comenzaron a registrarse lluvias y tormentas en la capital departamental y se espera que traigan un marcado descenso en las temperaturas, el último reporte de Inumet actualizó un alerta naranja para la noche del domingo y madrugada del lunes y advirtió sobre el avance de un frente frío de sur a norte que traerá lluvias y tormentas aisladas con caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En consecuencia, el SMN estima que temperatura máxima en la zona metropolitana bajará casi diez grados comparada a la del domingo que llegó a ser de 34ºC a no más de 24ºC, mientras que la mínima tocará los 13ºC, estas condiciones se mantendrán hasta al menos el viernes, cuando recién se prevé que la máxima llegue hasta los 28ºC, el reporte espera que el tiempo inestable culmine durante la tarde del lunes, aunque tal vez persistan todavía algunas lluvias aisladas pero con el alivio en las marcas térmicas para todos los colonienses. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Ante la presencia de cianobacterias Higiene colocará una bandera sanitaria...

Quedó confirmado que el cuerpo aparecido en el arroyo fue una autoeliminaci...