Colonia del Sacramento | Jueves 18 de Abril de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Febrero de 2019

Controles constantes del personal policial en zonas de mayor presencia turística

◘ El Casco Histórico es otro de los puntos donde se desarrollan operativos, en el que prestan apoyo a la Jefatura departamental para mantener la seguridad de los turistas, como de los residentes del lugar.

Durante la temporada de verano se ve acrecentado el turismo, tanto externo como interno, es por eso que desde el mes de diciembre pasado y hasta el 28 de febrero, se incrementa la presencia policial y en el caso de la capital departamental, se recibe apoyo por parte de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, la Dirección Nacional de la Educación Policial, la Unidad Aérea de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Bomberos.

Por un lado se realizan controles vehiculares dentro y fuera de los balnearios y en la ruta, que han tenido un efecto directo en la disminución del delito, incautando droga, autos y motos robadas, por otro lado, la D.N.B. junto a la U.A.P.N. realiza patrullajes preventivos durante la temporada estival, a través de la observación del área, si un incendio es detectado se envían las coordenadas al Coordinador Aéreo Nacional, quien se comunica con el Centro de Comando Unificado. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Chocaron un auto con un camión en Colonia Valdense pero no hubo lesionados...

La firma Arcángel Maggio inauguró su nueva planta en la Zona Franca de Col...