Colonia del Sacramento | Jueves 19 de Setiembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Marzo de 2019

En Creditel queremos ayudarlos con la vuelta a clases con dos superpromociones

◘ Como siempre del lado de nuestros clientes, queremos ayudarlos con la vuelta a clases. Por eso ponemos a su disposición dos promociones que involucran tanto al EFECTIVO como a la TARJETA CREDITEL.

A quienes necesitan EFECTIVO, les contamos que volvió el 0 % a CREDITEL. Quiere decir que les prestamos dinero y a los 30 días nos devuelven el mismo monto que retiraron sin ningún tipo de interés. Pueden retirar entre 3000 y 120.000 solo con su cédula quienes ya son clientes. Los que aún no son clientes traen cédula, comprobante de ingresos y de domicilio. Si no tienen comprobante de ingresos, nos traen facturas que lleguen a su domicilio y que estén a su nombre.

Además, a nuestros clientes que retiren créditos dentro de la promoción 0% por montos superiores a los $20.000 les regalamos un kit escolar muy completo que incluye la mochila y diversos artículos escolares. Para nuestros clientes que usen nuestra tarjeta CREDITEL les informamos que tenemos locales adheridos que ofrecen un 20% de descuento en artículos de papelería y mochilas.

Los locales adheridos en todo el país se pueden consultar en nuestro sitio web www.creditel.com.uy o en nuestra app. En Colonia del Sacramento tienen descuento en Super Usa y Zenit. En Juan Lacaze los locales con descuento son Librería del Estudiante y Zenit. En Rosario tienen descuento quienes compren en Calculín. Mientras que en Nueva Helvecia tienen descuento comprando en Supermercado Helvético y en Zenit.

Tenemos excelentes promociones y esperamos que se acerquen a nuestras sucursales para brindarles la solución que necesiten. En Colonia del Sacramento: Lavalleja 206, Juan Lacaze: J. Salvo 100 local 1 dentro de TA-TA Rosario: Sarandí y Rincón - dentro de Pinturería América Nueva Helvecia: Luis Dreyer 1294 - Dentro de Supermercado Helvético. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Napoleón Gardiol e Hijos realizarán un excelente remate este jueves 19 en ...

Un brasileño giró en U sin avisar y fue colisionado por una camioneta por ...