Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Marzo de 2019

Colonia será sede del Encuentro Iberoamericano Lighting Design

◘ Se realizará del miércoles 20 al sábado 23 de marzo. Habrá intervenciones de luz en el Centro Cultural Bastión del Carmen, la Muralla, el Portón de Campo y la Plaza 1811 (está contigua a la Puerta de la Ciudadela).

Colonia será sede de un Encuentro de características muy singulares, que reúne a un grupo de profesionales independientes apasionados por la luz, que tienen como objetivo profundizar la discusión de temas centrales y generar intervenciones de luz en la ciudad con participación de los integrantes del encuentro y los habitantes de la ciudad, el tema elegido para este Encuentro Iberoamericano Lighting Design (EILD), es la comunicación.

Comunicar el valor de diseño de iluminación y revelar la historia de la ciudad que los recibe, comunicar con la luz, comunicar sobre la luz, el encuentro estará conformado por conferencias, talleres, intervenciones y recorridas y se desarrollará como locación principal el Centro Cultural Bastión del Carmen (Rivadavia 223) y también el Centro Bit (Odriozola 434), el Centro Cultural Afe (detrás del Centro BIT) y la Casa de la Cultura (Rivera 346). ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

La pieza teatral 'Barbarie vs. Civilización' vuelve este sábado y domingo ...

Este miércoles inauguró 'La Caleta' un lugar distinto para probar los mejo...