Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Marzo de 2019

El boxeador pata blanca Matías Ferreira ganó en Montevideo y prepara su futuro profesional

◘ El rosarino Matías Ferreira, superó por puntos al representante del SN Box de Punta Rieles, Cristian Correa. De esta manera accedió a la definición del torneo, camino a convertirse en un púgil profesional.

Los boxeadores de Plaza Colonia protagonizaron las peleas de fondo y semifondo, en el semifondo, Esequiel Alallon se enfrentó a Alexis Moreno de la academia Ipiranga de Montevideo en combate en los 64 kilos en categoría elite, fue una pelea sumamente pareja, algo trabada por momentos, propiciando una tarea muy difícil para los jurados que en fallo dividido vieron ganar al boxeador local tras los tres rounds.

Luego el boxeador de la selección uruguaya, el rosarino Matías Ferreira, superó por puntos al invicto Cristian Correa y accedió a la definición del torneo mientras prepara su defensa en la selección uruguaya para los Pre Panamericanos de Nicaragua, a su vez el miércoles en las instalaciones del Club Villa Española, el pupilo de Juan Prandi se someterá a la prueba profesional para pasar al campo rentado una vez que culmine sus compromisos con el combinado celeste. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Comienza el Torneo Clausura de la Divisional A liguista y se juega la segund...

La AIAF no permite el uso del derecho de imagen de todos los árbitros del f...