Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Marzo de 2019

El escritor Pablo Fraga presentará sus nuevos libros próximamente en Colonia

◘ Estuvo de visita el escritor Pablo Fraga, para presentar sus primeros tres libros de autoayuda: "Como motivar y liderar equipos", otro denominado "Claves para no estar solo" y "Como olvidar a tu ex".

En diálogo con este diario on line sobre sus libros y su futura presentación en Colonia el próximo mes de abril, aseguró que "son libros para ayudar a otros a superarse en algo. Si bien tienen temáticas diversas, cada libro tiene un mensaje de superación y además yo no podía quedar en la simple retórica, sino que sentía que tenía que aportar soluciones para la problemática de la gente en general, por ejemplo en el libro Claves para no estar solo, considero que la soledad es la epidemia sin marketing del Siglo XXI y a pesar de todos los adelantos tecnológicos que hay, que hacen que la gente este más cerca y presente, hay que gente que está rodeada, pero se sienten solos".

"En fin -aclara Fraga-, tiene claves para que vos descubras tu pode interior, tengas relaciones de valor y además aproveches eso para tener oportunidades de superación. Por otra parte Como motivar y liderar equipos, habla justamente de la personalidad y las actitudes que tiene que tener un verdadero líder, pero primero tenemos que liderar nuestra propio, para después manejar sabiamente equipos y Como olvidar a tu ex, no me quise olvidar de esas personas que están pasando un mal trago por una separación."

-¿Por qué escribís este tipo de libros?
"Sentía que tenía que dejar mi huella, o hacer algún aporte. En las redes sociales veo que la gente pasa mal y se quejan de sus determinadas situaciones y me sentí tocado. Yo también me sentí solo, cuando me separé, también me fundí con mis negocios y no supe como encarar. Tuve que hacer como un redescubrimiento interno, y empecé a aplicar determinadas estrategias, formas de ver la vida, todo lo que veía mal, no era tan malo y cuando descubrí determinados poderes me pude proyectar en diseñar la vida que quiero vivir!."

-¿Qué tipo de poderes?
"Tenemos poderes y armas secretas, lo que pasa es que a veces nos hundimos en los problemas diarios , situaciones, negatividad y perdemos de vista todo el poder que tenemos. Por ejemplo el poder de ser positivo. Ser positivo es un gran poder y es gratis, pero la gente se piensan que les decís eso y que no vas a tener problemas en tu vida o que las situaciones y obstáculos que te pasan te los tomás para la risa y nada más lejos de eso. Ser positivo significa que vamos a tener problemas -obstáculos o retos prefiero llamarles- y aún de esas situaciones vamas a tener alguna enseñanza que aprender. Pero ser positivo es ser determinado a algo, serás como un tren imparable y cuando vibres en esta sintonía ya no vas a poder estar con personas negativas, quejosas, chismosas, en fin gente que se burlen de vos o te humillen y maltraten."

-¿Le das muchísima importancia a la relación con los otros?.
"Claro somos un animal social. Necesitamos de los otros, para aprender, para crecer, para ayudar, para lo que sea. El ser humano desde la época de las cavernas precisaba ayuda de otros para cazar, comer, para sobrevivir. Ahora también, siempre digo en mis charlas, de que sirve millonario y exitoso sino tenés a nadie con quien compartirlo. Las rrpp (relaciones públicas) son un gran poder, por las cuales podés vincularte con otros de forma excelente, podés vender, podés conseguir amigos, y lo que quieras en la vida. Y con esto no quiero decir que digas todo que si y que seas una marioneta, nada más lejos que esto. Con excelentes rr.pp aprenderás a discernir entre gente bien y gente mala, y a todos los tratarás por igual, pero sabrás con quien vincularte y con quien no. Las rr.pp más el poder del positivismo y el poder de tener metas claras, hará que seas que vivas la vida a tu modo y no como te dicen los demás."

-¿Qué tan importante son las metas en la vida?
"Tener metas claras es la escalera hacia el éxito en cualquier ámbito de la vida. Sabés porqué la mayoría de los seres humanos no logran lo que quieren en la vida, y se mueren frustrados por lo poco que lograron? Porque la mayoría no sabe lo que quiere. Les preguntás y te dicen "quiero ser feliz", "Quiero ser millonario", esas no son metas, esas son fantasías, pero y cuando les preguntas ¿Cómo? No saben que contestar, Una meta es algo medible y mensurable, pero lo mejor es esto, tienen fecha y tienen un plan para cumplirlas."

La idea Pablo Fraga es presentarse en Colonia a fines de abril, donde vaa presentar 1taller de tres horas "Como ser un samurái en Relaciones Públicas (RR.PP) donde va a tener un encuentro interactivo con toda la gente del departamento, va a hablar de metas, control mental para el éxito, en fin su idea es ayudar a la gente a superarse y que tengan un correcto uso de sus armas y herramientas, "es para todo público -dice-, para emprendedores,también directores de empresas, en fin es para todo el que quiera aprender algo y llevarse mejor con los demás, esto sin dudas te permitirá tener un poder increíbles y lograr resultados para tu desarrollo personal y profesional, los interesados pueden comunicarse al 097 954 127", aseguró. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Este miércoles inauguró 'La Caleta' un lugar distinto para probar los mejo...

La pieza teatral 'Barbarie vs. Civilización' vuelve este sábado y domingo ...