Colonia del Sacramento | Domingo 24 de Marzo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Marzo de 2019

Le robaron una garrafa a un repartidor mientras se bajó para entregar otra

◘ Un trabajador que se desempeña como repartidor de garrafas, concurrió a una finca para hacer una entrega y colocación de un envase. Al salir constató el faltante de una garrafa de 13 kilos.

OTRA DENUNCIA RECIBIDA 

La Policía recibió una comunicación telefónica, solicitando su presencia en una posada sita en la calle Ituzaingó, concurrió personal del PADO entrevistándose con la llamante, quien denunció que aproximadamente entre la hora 22:00 a 22:15 ingresó un sujeto por la puerta principal mientras la mujer se encontraba en la cocina, al advertirlo el hombre le consultó el costo de una noche y se retiró, pero se llevó una billetera conteniendo documentación varia y dinero, personal de Policía Científica realizó un relevamiento de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

INGRESO Y LIBERTAD DE DETENIDO 

Un llamado por la línea 911 solicitó presencia policial en la calle Rincón, atento a ello concurrió personal del PADO entrevistándose con el llamante quien denunció que se activó la alarma de su camioneta Fiat Fiorino, al salir vio un sujeto dentro y otro fuera del vehículo que se dieron a la fuga, personal policial actuante realizó un patrullaje por la zona, ubicando a un menor de 16 años, quien fue trasladado a la dependencia policial, puesta en conocimiento la Fiscalía dispuso que ingrese detenido hasta que llegara un mayor responsable para recuperar su libertad posteriormente. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Una mujer desacatada habría dañado un vehículo en calle 18 de julio frent...

Un patrullaje por la avenida Fernando J. Carballo derivó en la detención d...