Colonia del Sacramento | Jueves 25 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Marzo de 2019

Otro cambio en el gabinete: renunció el maestro Alfredo Perazza

◘ El Director Departamental de Cultura, Alfredo Perazza, presentó en la jornada de este miércoles la renuncia a su cargo por motivos personales. Fue aceptada por el Jefe de Gobierno, Carlos Moreira.

Había asumido sus funciones en agosto de 2015 y perteneciendo al sector del senador Daniel Bianchi (ex Partido Colorado y ex Partido de la Gente), entre sus actividades fue edil departamental del Partido Colorado (1990-1995), edil suplente en los dos períodos siguientes y de Bianchi en el Parlamento, además fue presidente de la Organización de Fútbol del Interior, pero no es el primer caso que se produce en la actual administración, en noviembre lo hizo la Secretaria General, doctora escribana Soraya Bertín Ricca, también "por motivos personales".

Además en diciembre de 2017 el Director Departamental de Tránsito y Transporte, Mario Leiva, también había dejado de pertenecer al gabinete de Gobierno de Carlos Moreira, además Federico Curbelo quien era uno de los secretarios privados y el chofer histórico del intendente Moreira incluso durante su mandato como Senador de la República, por diferencias de criterio con el Jefe de Gobierno cuando era el encargado de los choferes, fue alejado de su cargo aunque siguió como funcionario.

Otro caso fue el del dirigente colorado Gabriel Gabbiani, a quien se le dio por finalizado el pase en comisión de la Dirección Nacional de Arquitectura a la Dirección de Medio Ambiente a finales del año pasado, en el caso de Gabbiani, el pase en comisión quedó sin efecto tras ceder Moreira a las presiones del senador Daniel Bianchi (Partido de la Gente) y según el propio senador era debido a que Gabbiani no lo había acompañado cuando se alejó del Partido Colorado para sumarse a la agrupación de Edgardo Novick y prefirió permanecer en filas coloradas. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Lucila Carro se ubicó en el sexto lugar en cuartos de final para el Sudamer...

Cada 27 días un niño es herido de bala en Uruguay lo que ya dejó de ser i...